CHOIZ ofrece tratamientos con resultados visibles luego de los 180 días, regulados por COFEPRIS y con seguimiento medico personalizado para asegurar la efectividad y evitar los efectos adversos.
La garantía está sujeta a la supervisión del equipo médico de Choiz y del médico designado para su caso. Estamos seguros de que nuestros expertos encontrarán los tratamientos adecuados que se adapten a su estilo de vida y le ayudarán en su camino hacia el crecimiento del cabello.
Siempre que cumpla con los términos y condiciones que se describen a continuación y de no observar resultados luego de 180 días, contando desde el día en que recibió su primer entrega de medicamentos, usted podrá presentar un reclamo bajo nuestra garantía de devolución del dinero.
Para recibir la devolución del dinero, debe cumplir con los siguientes requisitos:
a. Detenimiento de la caída de cabello, es decir, que no haya incremento en la zona de alopecia.
b. Incremento del volumen de folículos pilosos.
c. Involución de la retracción de la línea de implantación en la región frontal y/o mayor densidad de cabello en la región del vertex.
En caso de cumplirse alguno de estos puntos, la garantía no será válida.
Consideraremos como inválido el reclamo si:
En caso de que esto se cumpla, debe enviar su reclamo a nuestro equipo de atención al cliente a través de hola@choiz.com.mx para que podamos checar su caso. Le reembolsaremos utilizando el mismo método que utilizó para pagar el tratamiento. Únicamente se reembolsará el costo de la suscripción al Servicio de Tratamiento Anticaída. Los artículos cosméticos y complementarios adicionales de su pedido no son elegibles para un reembolso.
Si experimenta efectos secundarios o tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar el tratamiento, debe enviar un mensaje a un médico clínico de Choiz a través de "Mi Cuenta" en la plataforma de Choiz para obtener más orientación.